Piletas de fibra de vidrio en Córdoba

 

En Hidropool nos dedicamos a la venta e instalación de Piletas de fibra de vidrio en Córdoba. Ofrecemos un servicio integral para nuestros clientes con la idea de darles mayor comodidad y facilidad para la realización del proyecto. Es por esto que trabajamos con un sistema «Llave en mano» donde incluimos: materiales de instalación y accesorios completos, mano de obra, contenedores, agua, puesta en marcha del equipo de filtrado y limpieza de la pileta, entregando un producto final de calidad.

Buscamos responder a todas las dudas que puedan presentarse y encargarnos de todo el proyecto, desde la visita inicial al terreno, hasta la puesta en marcha de la pileta.

Piletas de fibra de vidrio

Trabajamos con Piletas de fibra de vidrio de la marca Moldear, contando con 17 diferentes modelos, ofreciendo una garantía de 15 años.

Ademas de la venta de Piletas de fibra de vidrio, en Hidropool podrás encontrar: Filtros para piletas, luces, escaleras, cascadas, revestimiento y mucho mas, ya que contamos con lo que tu pileta necesite.

Gracias a nuestro trabajo constante y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, podemos decir que contamos con mas de 600 piletas instaladas en Córdoba.

VER MODELOS DISPONIBLES

Te mostramos algunas de nuestras piletas instaladas en Córdoba y te comentamos las ventajas de las piletas de fibra de vidrio:

Piletas de fibra de vidrio en Cordoba

Las piletas que instalamos cuentan con una garantía estructural de 10 años más una extensión de 5 años mas. El estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación le dan un sello de confianza.

piletas de fibra en cordoba

El uso de las mejores materias primas del mercado, mano de obra altamente calificada, un estricto seguimiento del proceso productivo y un exhaustivo control de calidad de las piletas que comercializamos el aseguran a nuestro cliente una pileta de excelencia.

piletas de fibra

Las piletas de fibra de vidrio se encuentran fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, en cambio el resultado final de la construcción de las piletas de material depende esencialmente de las condiciones que rodean el momento de la construcción.

Piletas de fibra de vidrio en Córdoba

La principal ventaja de mantenimiento de las piletas de fibra es que poseen una gran resistencia a los movimientos de terreno y no es necesario pintarlas en todas las temporadas de verano. Estas piletas, a diferencia de las piletas de material, no poseen micro poros lo cual evita la proliferación de hongos y bacterias y pueden limpiarse con mayor facilidad y utilizando menos productos químicos.

instalacion piletas de fibra

En cuanto a los accesorios y complementos, tanto las piletas de cemento como las de fibra pueden equiparse con gran cantidad de detalles. Hidromasajes, luminarias, cascadas, decks, solariums, y mucho más. Todos estos pueden instalarse perfectamente en ambos modelos de piletas.

instalación de piletas de fibra de vidrio

Las piletas de fibra de vidrio son construidas con altas tecnologías y procesos que le otorgan una terminación especial.